ELIMINE EL MOHO
Si el biselado alrededor de su bañera se pone oscuro debido al moho, frótelo bien con su detergente regular. Para las restantes manchas de humedad, humedezca una toalla de papel en blanqueador. Presione ligeramente la toalla mojada sobre el biselado, donde han quedado las manchas de moho. Déjelas aproximadamente durante cinco minutos, después enjuague y seque. Quedará limpio y brillante. Asegúrese de usar guantes de hules para proteger sus manos.
AYUDA SOLAR CONTRA LAS MANCHAS
Si algún recipiente de plástico se le mancha, de tomate por ejemplo, y además tiene un ofensivo olor, déjelo afuera para que los rayos del sol quiten esa mancha. Aunque usted no lo crea, a la mañana siguiente el recipiente estará libre de manchas y olerá a fresco. Sólo lávelo y podrá usarlo nuevamente. Haga esto ocasionalmente con sus otros recipientes de plástico y no tendrán malos olores. ¡Olerán siempre a fresco!
FROTADOR DE PAPAS
A los que gustan de las papas horneadas, les gustará este consejo. Conserve aparte una fibra de acero inoxidable sin jabón sólo para limpiar las papas antes de hornearlas. Frote la papa bajo el chorro de agua con suficiente presión para quitar la mugre y la cáscara endurecida. Lo que queda en la papa es una cáscara muy suave y limpia.
PARA QUE NO SE SIENTAN SOLOS
Cuando sus niños pequeños estén enfermos, en lugar de enviarlos todo el tiempo a la cama (se sienten ahí muy solitarios), use el corral en un lugar cercano a dónde usted está realizando sus labores y actividades. Es más fácil para usted también, ya que siempre podrá cuidarlos muy de cerca. Naturalmente, cuando se cansen, los podrá mandar a dormir en su recámara. Ellos sentirán que son parte de las actividades en el hogar y pueden incluso olvidar momentáneamente que están enfermos. A nadie le gusta estar enfermo y solo.