LIMPIE CON BICARBONATO
Es difícil conservar limpios los zapatos de piel blancos. Si pone bicarbonato a los zapatos, se podrá deshacer de la mugre en ellos. Sólo sumerja un pedazo de tela en agua y después en bicarbonato y frote ligeramente los zapatos. Limpie los zapatos con un trapo limpio húmedo y después seque. Si lo desea, aplique aceite de mink para conservar los zapatos suaves y pula para que brillen.
ESCALERA SEGURA
Si los escalones de su escalera se sienten resbalosos, sólo píntelos y espolvoreé un poco de arena limpia en la pintura antes de que se seque. Tendrá una superficie segura en cada escalón.
SUAVIZANDO MALVAVISCOS
Para hacer dulce de malvavisco. Introduzca los malvaviscos en un frasco que pueda colocar dentro del horno de microondas (sin tapadera) durante 10 ó 15 segundos. Saldrán fácilmente del frasco.
AGRADECIMIENTO
Quiero en esta ocasión, aún cuando el Día de las Madres está muy lejano, enviar un mensaje de saludo y agradecimiento a todas las madres. ¿Alguna vez dejamos de darnos cuenta con qué frecuencia mamá hace esto o aquello? ¿Lo útil que es todo el tiempo? Cuántas veces tenemos algún problema y mamá siempre tiene la respuesta. Además de que está siempre lista para dar la mano cuando se necesita y a quien lo necesita ¡GRACIAS!
QUESO PARA UNTAR
Guarde pedazos de queso de todas variedades y cuando tenga suficiente, rállelos y mézclelos con queso crema para preparar un queso para untar realmente diferente.