VELAS DECORATIVAS
¿Quiere tener unas bonitas pero muy económicas velas para adornar su mesa en ocasiones especiales? Funda las puntas de crayones de colores y deje que la suave sustancia caiga sobre una vela ordinaria en caprichosos dibujos. Deje que afirme el adorno y guarde las velas toda la noche en el refrigerador. Se consumen con más lentitud y no chorrean.
TAPETILLOS ANTIDERRAPANTES
Después de varias lavadas, los tapetes antiderrapantes que se usan al lado de las tinas de baño pierden la capa ahulada que tienen por debajo, haciéndose inseguros. Evite caídas peligrosas para usted y los suyos acondicionándolos de manera que vuelvan a recuperar su propiedad antiderrapante, cosiéndoles un cuadro de hule por debajo en cada esquina.
APARATOS ELÉCTRICOS
No crea que cuando los aparatos eléctricos, como el refrigerador, la lavadora y demás, han quedado perfectamente instalados y usted los ve funcionando bien, todo ha terminado. Todo aparato necesita ser revisado periódicamente, ya sea para lubricarlo, apretar o ajustar sus partes o simplemente para una buena limpieza profesional.
PARA SUS BOTAS
En vez de comprar hormas para guardar las botas en el clóset, use pinzas de resorte de las mismas con que sostiene la ropa en el tendedero y junte cada par con una o dos. Ya no se doblarán y quedarán tan rectas como si estuvieran dentro de una horma. Por desgracia, este procedimiento no da resultado con botas de piel suave como el ante.
PARA GUARDAR JUGUETES
Teja una especie de lazo a través de los hoyos de una bolsa vacía de fruta o vegetales. Una las puntas del lazo con un nudo. La bolsa podrá entonces cerrarse con sólo jalar del lazo. Use estas bolsas para los juguetes de sus hijos que tienen numerosas piezas, un juego en cada bolsa. No tendrán ya que andar buscando por todas partes todas las piezas.