CEPILLO PARA TRASTES
He encontrado un excelente lugar donde guardar el cepillo que uso para limpiar los trastes antes de meterlos en el lava-vajillas. Coloque el cepillo en el compartimento para cubiertos. Cuando los trastes quedan limpios, el cepillo también lo está y no lo tendrá que buscar porque siempre está ahí disponible.
CUIDADO DE LA MASCARA DE PESTAÑAS
Siguiendo los consejos de una consultora de belleza, me gustaría ofrecer una sugerencia para prevenir que la máscara para pestañas se seque demasiado rápido. Antes que nada, nunca meta y saque frecuentemente el cepillo en un movimiento circular, aunque usualmente la máscara para pestañas tiene un agente que evita la acumulación de bacterias, éste desaparece con el tiempo o pierde su efectividad. Después de todo, un tubo de máscara es perfecto para que las bacterias (recogidas de las pestañas) se reproduzcan, porque el recipiente es húmedo y oscuro. Para mantener sus ojos libres de infección. bien vale la pena comprar una nueva.
USOS PARA LAS CALCETAS VIEJAS
Aquí están sólo algunas sugerencias de cómo reciclar los calcetines y calcetas viejas, porque realmente hay muchas ideas al respecto: Puede cortar la parte superior de los calcetines y usarlos para reemplazar los puños usados en las manchas de las chaquetas. Algunas personas incluso tejen a gancho o cosen algún adorno alrededor de la sección del pie y posteriormente lo usan como pantuflas para la casa. Para hacer buenos trapos para lavar autos, corte la parte de la punta; después, corte el tubo para hacer una pieza plana de material. Para proteger sus zapatos cuando esté pintando, sólo colóquese sobre los zapatos un par de viejos calcetines. Espero que estas sugerencias le ayuden.
CARTAS HABLADAS PARA LA ABUELA
A toda abuela le gusta recibir cartas de sus nietos, pero más aún escuchar su voz. Así pues, deje que su, o sus hijos, la deleiten con una misiva hablada. Sólo tendrá que hacer que graben un disco con una reseña de sus novedades lo que han visto y hecho, sus adelantos en la escuela, etcétera, sin olvidar al final las frases cariñosas que a ella tanto le gusta escuchar.