ENSEÑE A SUS HIJOS A HACER UNA CARPA
Esto es algo que les encanta hacer a los niños y para evitar que lo trastornen todo cuando se pongan a hacer una, lo mejor es que usted les enseñe y facilite los medios. El asunto no puede ser más simple. Prepare una cuerda, una sábana vieja o un cobertor que ya no use y algunos objetos pesados, como libros gruesos o algo similar. Ate a una silla cada extremo de la cuerda y extienda encima la sábana o el cobertor. Finalmente ponga uno de los objetos pesados en cada uno de sus extremos para que se mantenga en el suelo.
PAREDES PINTADAS
Casi todas las madres suelen tener problemas para limpiar las paredes en donde sus hijos pequeños dejan sus huellas en forma de letras y toda clase de figuras con sus crayolas. Si usted es una de las víctimas y no encuentra la forma de limpiarlas, pruebe frotándolas con la siguiente solución: En un frasco grande de plástico blando, de los que expulsan su contenido con una presión de los dedos, ponga partes iguales de agua, detergente pre-lavador para ropa y amoniaco para uso doméstico. Rocíe las partes manchadas con esta preparación y al cabo de un instante frótelas con un trapo limpio.
PERFUME SU BAÑO
Use una vieja colonia o loción que no sea de su agrado para untar un poco de ella en la cortina de la regadera. Cuando abra la llave del agua caliente y su vapor llegue al sitio perfumado, percibirá un grato aroma mientras se baña.
PASADORES DE METAL
Si los usa y nota que comienzan a decolorarse, no los tire; píntelos con el color de su barniz favorito para uñas y tendrá una vistosa y "casi" nueva colección.