OTROS USOS PARA LA SECADORA MANUAL
Además de desempañar el espejo del baño después de habernos dado una ducha, esponjar el cabello y peinarlo, la secadora de cabello manual tiene muchos otros usos. Limpia los parabrisas de los autos que tengan escarcha o neblina, seca los distribuidores húmedos de los autos, ayuda a que se seque la cera de los zapatos, gentilmente quita el polvo de las máquinas de escribir y otros instrumentos y es buena para secar artículos recién pintados. También, ayuda a secar adecuadamente los pies, entre los dedos, antes de ponerse los calcetines. Hay sólo una advertencia: Siempre use su sentido común para evitar un daño a este aparato o lastimadura personal. También, deben ser adecuadamente guardadas para evitar que los niños jueguen con ellas.
¿TIENE DEMASIADAS LOCIONES?
¿Tantas que ya no encuentra donde colocarlas y muchas cuyos aromas no le agradan? Usted no las ha comprado probablemente, sino que se les han regalado y no le costaron. Sin embargo, ¿cómo va a tirarlas? No lo haga, úselas en pequeñas cantidades para aromatizar el agua de su baño, su cuerpo se perfumará deliciosamente y también el cuarto de baño.
MANOS DE MECÁNICO
Si su esposo o hijos han pasado toda la tarde trabajando en el auto y sus manos están sucias y manchadas como las de un mecánico de oficio, présteles inmediatamente su ayuda para que las limpien, facilitándoles un poco de aceite vegetal. Dígales que froten con él sus manos a conciencia, incluyendo los nudillos y el rededor de las uñas para que se libren de esas líneas negras delatoras. Luego, el agua tibia y el jabón quitarán el aceite, dejando su piel limpia y suave.
HILOS JALADOS DE PRENDAS DE TEJIDO
Use un ensartador de agujas para reparar estos pequeños defectos que de cuando en cuando aparecen en las prendas de tejido de punto. Apriete únicamente la punta del ensartador para unirlas e insértela en el centro del hilo jalado, trabajando por el revés de la prenda. El instrumento se abrirá en el lado derecho cogiendo el hilo y tirando de él hacia el revés de la tela.
CUANDO LLEGAN LAS LLUVIAS
Cuando llueva y tenga que usar paraguas, lleve siempre consigo una larga bolsa de plástico. Le será muy útil para meter en ella el paraguas al sentarse en el carro, instalarse en el teatro o en el cine, entrar en una oficina o en la casa de alguien. Con esta precaución, el agua que escurra no mojará la alfombra ni el piso de nadie.
CAMBIANDO LAS PLANTAS DE RECIPIENTE
Cuando se vive en un departamento donde el espacio es primordial, debemos encontrar algunas soluciones para realizar quehaceres y no maltratar la alfombra o el mobiliario al hacerlo. Creo que el lugar ideal para cambiar las plantas de macetas es la parrilla para asar carne. La superficie de trabajo es del alto adecuado y cualquier tierra que caiga se mezcla con las cenizas y se quita fácilmente del fondo de la parrilla. La mezcla de cenizas parece beneficiar a ciertas variedades de plantas, también.
NO DESPERDICIE NADA
Después de que haga sus ensaladas, lave cuidadosamente los centros de las coles, las hojas, las puntas de los apios y hasta las cáscaras de papa. Ponga esto en su licuadora y conviértalo en puré, añada especias al gusto, leche en polvo desgrasada y agua. Hará una deliciosa crema de sopa baja en calorías, cuando haya una visita y quiera algo más atractivo, sírvala con cubos de queso por encima.