COMBATIENDO LA INFLACIÓN
Cuando deseche sus medias o pantimedias (quite a estas últimas el elástico y aprovéchelo para reemplazar el de sus pijamas), córtelas en tiras de dos o tres centímetros y úselas para relleno de cojines. Haga otro tanto con las bolsas de plástico que tenga en exceso.
PARA QUE NO SE ABRA LA LONCHERA
Una buena forma de evitar que se abra la lonchera del niño camino de la escuela, es deslizar por la aldaba un pasador de cabello. El niño lo quitará sin dificultad y al terminar de comer podrá colocarlo nuevamente en donde estaba para el día siguiente.
CERRADURAS DIFÍCILES
Si la cerradura de su carro se ha puesto dura y difícil de abrir, no trate de remediar el problema aceitándola. Tampoco le ponga aceite a la llave. En el aceite se acumula el polvo, engruesa y se pone pegajoso, con lo que la dificultad aumenta. Para este problema, use "lubricante" seco, que se llama grafito. Su cerradura trabajará perfectamente.
PORTA LÁPICES
Tome cualquier lata o frasco vacío y un poco de cinta adhesiva y cubra la lata con ésta última en la forma que desee. Después, si tiene un poco de cera para zapatos, píntela. Tendrá un buen porta lápices para sus hijos.
GORRA DESECHABLE
Cuando compre papel sanitario, no rompa la envoltura de plástico. Córtela al centro y quite los rollos sin desbaratarla. Guárdela y tendrá una gorra desechable para después de aplicarse el acondicionador o la pintura.
CONDIMENTOS Y SU USO
Si una receta de cocina especifica hierbas y especias que no se disuelven, como hojas de laurel, clavos de comer, dientes de ajo y otros, póngalas dentro de una bellota de metal de las que se usan para hacer té. Si coloca la cadena que tienen estos accesorios enganchada sobre el borde de la vasija, le será muy fácil sacar los condimentos cuando termine de cocerse la preparación, o antes, si no quiere que los sabores sean muy penetrantes. Se sorprenderá con los resultados.