PORTA AGUJAS
Use un frasco de buen tamaño para guardar sus agujas de tejer. Decórelo con papel adhesivo. Las agujas caben perfectamente y puede cerrar el frasco (o lata) con una tapa de plástico.
ESPINAS DE CACTUS
Si tiene algunos cactus en su jardín, seguramente cuando trabaja en él ocasionalmente termina con los dedos llenos de espinas, que resultan muy molestas. Poniéndose un pedazo de cinta adhesiva plástica o de papel (masking tape), todas las pequeñas espinas saldrán y se quedarán pegadas a la cinta.
SÓLO UNA CUCHARADA
Cuando sus hijos pequeños no quieran probar un alimento nuevo o extraño, la mejor manera de manejar la situación es insistir, sin enojo, a que tomen sólo una cucharada. Sólo una no les hará daño, ni crecerán odiando ese alimento porque fueron forzados a comer una gran porción de éste. Con esta práctica, a través de los años, sus hijos crecerán disfrutando de casi todos los alimentos.
UN FROTADOR PRÁCTICO
Una bola de plástico resulta excelente para limpiar vasijas de cocina con el limpiador habitual. Este tipo de material mantiene el producto más cerca de la superficie a limpiar, de manera que se frota con más firmeza y se usa menos limpiador, ya que éste no se impregna en la tela del frotador. Además, los objetos quedan más brillantes cuando se lavan de este modo
QUESO MÁS FRESCO
Después de cortar queso, unte una delgada capa de mantequilla sobre los bordes cortados, antes de colocarlo de nuevo en su recipiente o envolverlo en plástico. El queso permanecerá más húmedo y sabroso, sin bordes secos.