NO MÁS "OBJETOS NO IDENTIFICADOS"
Use los recipientes de margarina, queso cottage y similares para guardar sobras y comida en el refrigerador. Para saber qué hay en cada lugar, tenga un rollo de "masking tape" y un plumón a la mano en un cajón de la cocina para marcar el contenido y la fecha en el recipiente antes de que lo guarde en el refrigerador. Así, todo mundo sabrá con toda seguridad que la comida está todavía fresca para comerse y no ha sido pasada por alto durante demasiado tiempo. Identifica el contenido, también sin tener que abrir el recipiente para revisar.
DESPERDICIO INNECESARIO
Quiero que se haga conciencia de que hay cierto tipo de compradores que repentinamente cambian de opinión acerca de un artículo que habían colocado en el carrito del supermercado y no regresan ese artículo al lugar adecuado. Vemos evidencia de esta descuidada y desconsiderada actitud por todas partes... El paquete de helado derritiéndose en el mostrador de alimentos enlatados, el paquete de carne, la comida preparada completamente descongelada, etc. Se desperdicia mucha comida de esta forma y todos pagamos por ello en los altos precios. Compradores, por favor, muestren consideración hacia los demás. Es un terrible desperdicio de dinero y alimento. El dinero que la tienda pierde se cobra al consumidor (usted y yo). Todos pagamos por esto.
BURBUJAS DE JABÓN AL POR MAYOR
Enseñe a sus pequeños una nueva forma de hacer burbujas de jabón. Prepare la jabonadura en la forma habitual, pero use una vasija amplia en esta ocasión. Lave bien su matamoscas (si es de plástico mejor, pues da más resultado que el de tela de alambre) y sumérjalo en la sustancia. Agítelo en el aire y verá danzar las burbujas de jabón en cantidades sin cuento. Una vez que los niños lo hagan por sí mismos, ya no querrán seguir el viejo sistema del tubo o del carrete de hilo.
SUS INSTRUMENTOS DE LIMPIEZA MUY LIMPIOS
Usted no puede limpiar su casa con trapeadores sucios y sacudidores de tela llenos de polvo. Así pues, remójelos en un recipiente que contenga una solución hecha con cuatro cucharadas de bicarbonato por cada litro de agua. Allí podrá poner sus trapeadores de hilos, ya sean para limpiar en seco o con agua, su escoba, frotadores y esas esponjas que tan feo huelen a veces. La solución mencionada quita la suciedad y los olores y deja los auxiliares de limpieza limpios y con agradable olor de frescura.