LA MESA PARA VESTIR AL BEBÉ
Como los bebés crecen rápido, en vez de comprar una mesa para vestir al suyo, compre otro mueble con cajones, el cual servirá siempre. Cúbralo con una cubierta de hule espuma y una tela que vaya de acuerdo con la decoración de la habitación y ahí puede vestirlo. Nunca deje a un bebé solo ahí, sin importar la edad.
AGASAJO CONGELADO
Para preparar un agasajo nutritivo y delicioso, ponga piña fresca en la licuadora y mezcle hasta que esté suave. Vacíe la piña en charolas de cubos de hielo y congélela. Puede descongelar un par de cubos de piña y mezclarlos con yogur. Puede dárselo a sus niños, a su bebé y puede usar el mismo procedimiento con cualquier fruta.
DEMASIADO TALCO
Para que la borla no se impregne excesivamente de talco y luego deje en el cuarto de baño una nube cuando se lo está aplicando, corte dos círculos de tul de nylon del tamaño del interior de la caja y colóquelos sobre el polvo. Podrá usted poner en la borla la cantidad que quiera, evitando una saturación excesiva.
PARA ALISAR EL PAPEL
Si encuentra que un artículo o programa impreso que tiene usted particular interés en conservar, está ya muy arrugado para ponerlo en el álbum o en el libro de recortes de la familia, haga lo siguiente: coloque el papel en su tabla de plancha con la impresión hacia abajo, rocíelo con almidón y plánchelo con calor medio hasta que el papel quede seco.
BUEN CONSEJO
Cuando escriba recetas en tarjetas a mano, siempre use tinta a prueba de agua. Si por casualidad llegan a caer algunas gotas de agua sobre la receta, sería una verdadera lástima que se perdiera una sugerencia alimenticia que probablemente sería difícil de recuperar.
PLANCHANDO LOS BORDADOS
Cuando planche una blusa fina con una orilla bordada, coloque las partes bordadas hacia abajo sobre una toalla doblada en la tabla de planchar (usted estará planchando el revés del material). Mientras plancha, las partes bordadas se sumergen en la toalla y quedarán muy bien. No quedarán aplastadas como cuando se planchan directamente.
FÁCIL LAVADO DE PLATOS
Use un cuarto o media taza de vinagre en su lavavajillas cuando lave trastos grasosos. La cantidad exacta que se necesitará dependerá del tamaño de su aparato y la grasa que tengan los utensilios. El vinagre ayuda a cortar la grasa, haciendo por lo tanto un trabajo más rápido y fácil.