PARA NIÑOS INGENIOSOS
Es divertido tomar sal finamente molida y hacer algo bonito con ella pintándola de colores. He aquí la forma de hacerlo. Vierta un poco de ella en un plato y frótela con gis de color hasta que se pinte totalmente. Haga otros colores en la misma forma, usando diferentes tonos de gis. Ahora, vierta un color en un tarro de vidrio transparente y limpio. Agregue los demás tonos cuidando de que no se mezclen unos con otros, pues es necesario que cada uno destaque. Tome luego un palito bien redondeado e introdúzcalo hasta abajo por los lados del envase, haciendo bonitos dibujos en las diferentes capas de sal. Es un entretenimiento que cultivará las habilidades artesanales de los chicos, proporcionándoles gratos momentos.
RECIPIENTE PARA GALLETAS
Decorando los frascos grandes que antes contenían mayonesa, se pueden hacer bonitos recipientes para galletas. Y además se ahorra.
BUEN LIMPIADOR
Un cuarto de taza de amoniaco diluido en agua tibia, limpia ventanas, puertas pintadas, muebles recubiertos de vinil, mesas y escritorios con cubiertas plásticas, teléfonos, ceniceros, archiveros, fregaderos y baños. Es económico y puede encontrarse en cualquier parte.
APILE EL ESPACIO
Si tiene muy limitado el espacio de su clóset debido a que tiene muchas cosas que guardar en él, compre esos receptáculos apilables. Apílelos en un extremo del clóset y úselos para zapatos, suéteres, faldas, etc. Fáciles de acomodar y de ver. Con un poco de imaginación, puede fácilmente poner casi cualquier cosa en ellos. Puede usarlos en otras habitaciones para guardar juguetes, vegetales, etc.