Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

Tips, tips, tips...

AGENCIAS

YA NO DESPERDICIE JABÓN

¡Por fin! La respuesta definitiva para el dilema de los sobrantes de jabón. Elimínelo completamente. Cuando termine de bañarse, tome ese suave y pequeño pedazo de jabón y péguelo firmemente a una nueva barra que esté también ligeramente suave, o por lo menos, húmeda. Presione las dos barras juntas tan fuertemente como pueda y déjelas secar. Después de su ducha al día siguiente, la vieja barra de jabón se habrá adherido a la nueva. Ya no desperdiciará jabón.

BOLSA PARA ARTÍCULOS DE BAÑO

El siguiente consejo le permitirá confeccionar un maravilloso regalo para alguna amiga o para usted misma. Se trata de una bolsa hecha de red de nylon que se cuelga de la barra de la cortina de baño. Hágala con bolsillos (como la bolsa para los zapatos, pero no tan grande). La parte trasera o soporte debe tener varias capas de nylon para que quede gruesa, mientras que los bolsillos pueden ser menos gruesos. Haga ojales en la parte de arriba para que se introduzcan en ella ganchos y pueda colgarse de la barra. El shampoo, el acondicionador, etc., pueden colocarse dentro de los bolsillos y estarán de esta forma muy a la mano cuando usted los necesite. Ya no tendrá que andar buscándolos cuando esté lavándose el cabello y no quedará ningún anillo marcado en la parte superior de la tina de baño causado por botellas de shampoo que se quedan siempre ahí. Otra ventaja es que la bolsa se seca bastante bien al estar colgada en la barra de la bañera y se puede lavar fácilmente.

GALERÍA DE CUADROS EN EL CLÓSET

Si no encuentra usted donde instalar algunas fotografías o cuadros que le gustaría tener a menudo frente a sus ojos, debido a que todo el espacio disponible de pared ya está totalmente ocupado, póngalos en el clóset. Si en sus paredes no hay lugar, seguramente lo habrá por dentro de la puerta y usted podrá verlos con regular frecuencia. Esta es una buena idea sobre todo cuando se trata de clósets o vestidores de gran tamaño, a donde hasta usted misma puede entrar.

CUANDO EL BEBÉ VA DE VISITA

Cuando lleve a su niño a una visita, llévese una pequeña alberca de plástico, para hacerle una cama temporal. Coloque únicamente la cobija en el fondo para acojinarla e instálela sobre el piso alfombrado. El niño no podrá rodarse, el plástico del artefacto dará una buena protección contra "accidentes". Estas pequeñas albercas no son costosas y cuando están desinfladas se pueden llevar en la bolsa de los pañales para cuando se necesiten.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1059439

elsiglo.mx