AZÚCAR MORENA
Para evitar que el azúcar morena se endurezca, guárdela en una bolsa de plástico herméticamente cerrada, sin embargo, bueno es que sepa que en un par de días tomará su estado original si una vez endurecida pone en un envase con cierre hermético, junto con ella, un pedazo de pan blando o una rebanada de manzana. Ahora bien, si cuando la necesite de momento no puede usarla porque está sumamente dura, no se preocupe, simplemente rállela como si fuera queso, podrá medirla y mezclarla fácilmente con los demás ingredientes de su receta.
CONSIDERACIÓN HACIA LOS ENFERMOS
Cuando envíe notas deseándoles un pronto restablecimiento a personas hospitalizadas que están débiles después de haber pasado por una operación o por cualquier otro procedimiento, no cierre los sobres, simplemente introduzca en ellos la aleta para que los puedan abrir fácilmente y redáctelos de la manera más sencilla y con letra de molde de buen tamaño para su fácil lectura.
¿VA A HACER GALLETAS?
Si no le gusta engrasar las charolas, mejor fórrelas con papel encerado. Para la segunda tanda que haga solamente voltee el papel por el otro lado y para la tercera ponga uno nuevo.
AHORRE ENERGÍA
Si tiene usted un candelabro en su comedor, de vez en cuando afloje uno o dos focos, porque no siempre es necesario tenerlos todos prendidos. Además, resulta más acogedor y romántico cenar con una luz tenue.