¡CUIDADO CON LAS MEDIAS!
Guarde un viejo par de guantes de algodón y cuando vaya a lavar sus medias y pantimedias, póngaselos y se acabarán los hilos jalados.
CORDONES QUE SE DESATAN
Remedie el problema y no los ate a cada rato, lávelos para quitar la mugre que tengan. Póngalos a secar extendidos. Antes de volver a ponerlos, frótelos varias veces con una vela.
¿ES AFICIONADA A LA JARDINERÍA?
Si es así y trabaja bastante con plantas, y quiere conservar sus uñas largas y limpias, antes de iniciar su labor de jardinería, "rasque" con ellas una pastilla de jabón. Al lavar sus manos, la suciedad saldrá fácilmente y una simple lavada las dejará limpias.
OTRO USO PARA EL CEPILLO DENTAL
Tenga a la mano, uno o dos en la cocina. Dedique uno a la estufa y otro para limpiar la batería y trastos. Es magnífico en coladores.
PLATOS DE ALUMINIO
No deje que sus hijos pequeños jueguen con esos platos de aluminio en que vienen los pasteles y las tartas, pues aunque son muy resistentes, suelen romperse, sobre todo con el mal trato que les dan los niños, produciéndoles cortadas muy serias con sus agudos filos.
ROPA HECHA PARA LOS CHICOS
Antes de que se pongan alguna nueva prenda, refuerce sus costuras pasando su máquina por aquéllas que estén sujetas a mayor esfuerzo y repase también todos los botones con el hilo más fuerte de que disponga.
MÁS JUGO DE LIMÓN
Para sacarles más jugo a los limones, hiérvalos uno o dos minutos en una pequeña vasija con agua. Se sorprenderá de la cantidad de jugo que puede sacarles.
LEGUMBRES AL VAPOR
Son excelentes. Además conservan mejor sus valores nutritivos, que cuando se cuecen en un recipiente dentro del agua. Si no tiene vaporera, use una vasija grande y deposite las legumbres en ella dentro de un colador. Éste suplirá la cesta de la vaporera, pero recuerde que debe mantenerlas tapadas.