PELANDO CEBOLLAS
Antes de comenzar a quitarles la piel a las cebollas, remójelas varios minutos en agua fría, su piel se desprenderá con mayor facilidad y por añadidura las lágrimas disminuirán.
AGUJAS DE MÁQUINA
Dicen personas autorizadas, que se debe cambiar a menudo la aguja cuando se cose con regularidad. Sin embargo, si es usted una mujer económica, que cuida los gastos de la casa, no se resignará a tirar agujas que están todavía en perfectas condiciones. Salve usted su conciencia aprovechándolas para colgar cuadros en la pared, son fuertes y el agujero que hacen es insignificante.
AUTOMOVILISTAS
Para manejar más seguro imagine que su hijo va siempre sentado a su derecha. Así será más precavido.
ENSALADA MUCHO MÁS SABROSA
¿Le gusta la ensalada de lechuga? Pues bien, la próxima vez que vaya a servirla haga cubos de pan blanco tostado y espárzalos sobre ella, espolvoreándola de queso parmesano, si lo desea. Le rendirá más, tendrá más cuerpo y un sabor diferente. Antes de poner los cubos de pan, aderécela en la forma habitual.
CIERRES QUE NO CORREN BIEN
Con frecuencia encontrará que el cierre no quiere correr bien. Tome unas gotas de crema para las manos y cuidadosamente aplíquelas en diversos lugares con el cierre abierto. Hágalo correr ahora de arriba a abajo varias veces y trabajará con más facilidad.