TIMBRES SIN PEGAMENTO
Cuando usted escriba muchas cartas y tropiece con un timbre que no tiene pegamento, y tampoco disponga de él de momento, moje simplemente la aleta de un sobre y frote con ella el timbre. Éste recogerá suficiente pegamento y se adherirá firmemente.
CEBOLLAS ENTERAS
Para evitar que las cebollas se desbaraten al cocerse, cuando se desea que queden enteras, deles tres o cuatro piquetes, según el tamaño de la cebolla, con un picahielo. Tendrá bonitas cebollas enteras.
CONSERVE LIMPIAS SUS RECETAS
Un álbum cuyas hojas estén cubiertas con láminas de plástico transparente, para sus recetas de cocina, la ayudará a conservarlas limpias, y si en alguna ocasión llegara a ensuciarse el plástico, un paño ligeramente húmedo lo dejará completamente limpio.
¿VA A HACER PASTEL?
No ponga grasa a los lados del molde, sólo en el fondo. Esto evitará que se alce más de la parte del centro, lo que resulta muy inconveniente en un pastel de capas.
JUGANDO PING-PONG
Si a usted y su familia les gusta este juego, pero pierden las pelotas, póngalas todas en un cartón vacío de huevos, clavado a un lado de la mesa. Por supuesto, debe lavarse y asolearse previamente para evitar el mal olor.
UN FROTADOR JABONOSO
Guarde todos esos pedazos de jabón que van sobrando, y cuando tenga varios, póngalos en un cuadro de tul de nylon y sujete suavemente su piel a la hora del baño, limpiándola y produciéndole la sensación de un ligero masaje. Una excelente forma de aprovechar esas láminas de jabón de las que casi nunca hacemos caso.