PARA LAS PIERNAS DEL BEBÉ
Cuando haga mucho frío y vaya a sacar a su bebé de la casa para un paseo, no olvide proteger muy bien sus piernas. Generalmente, las mamás se preocupan por envolver la parte superior de su cuerpo y descuidan sus piernas, que muchas veces van colgando y sin protección adicional. Hay algo que le servirá a usted muy bien en estas ocasiones: Un viejo par de calcetas suyas. Únicamente, introduzca en ellas las piernas del niño y tenga la seguridad de que se le conservarán calientes.
ACOMODANDO PARA EL VIAJE
Cuando vaya a acomodar sus maletas para un viaje, ponga sus trajes con pantalón, vestidos y otras prendas, sobre un gancho, luego cúbralo con una bolsa de plástico grande. Después, colóquelas sobre la cama y dóblelas en tres partes para que quepan en el veliz. Al llegar, sólo tendrá que levantar el gancho y colgarlo. La ropa no tendrá arrugas y no tendrá que buscar ganchos para ponerlas.
YEMAS Y CLARAS DE HUEVO
Para separarlas con rapidez y facilidad, rompa el huevo dentro de un embudo y sostenga éste sobre un recipiente para recoger las claras. La yema se quedará en el embudo y usted podrá vaciarla en otra vasija.