Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA COLEGIALAS ZURDAS

Muchas estudiantes que escriben con la mano izquierda se desesperan porque al escribir con tinta ellas mismas manchan el papel con su propia mano a medida que avanzan con la pluma. Esto ocurre cuando están de prisa y no pueden esperar a que seque lo escrito. Como resultado, muchas veces tienen que repetir las notas para entregar trabajos limpios. Es más, al terminar se encuentran con que su mano y su brazo están manchados de tinta. Pues bien, la mejor solución sería comprar una buena pluma que no manche y que tenga tinta que seque con rapidez. Ambas cosas se fabrican, pero habrá que buscarlas pacientemente y probarlas antes de comprarlas. También, pueden cubrir lo escrito con una hoja de papel limpia para que la mano descanse sobre él y no encima de la tinta fresca. Si el papel es secante, mejor. Con los lápices, también suele haber problema, pero en menor escala. Así pues, procuren buscar lápices de puntillas duras, pues mientras más suaves son, más riesgo hay de que dejen borrones.

PROLONGUE LA DURACIÓN DE SU BARNIZ

Si coloca las frascos de este producto en una caja de plástico y guarda ésta en el refrigerador, le durarán más tiempo, pues el frío parece evitar que se pongan gomosos o demasiado espesos muy pronto.

GUANTES DE HULE

A todas las señoras de la casa que acostumbran trabajar con guantes de hule, al cabo de algún tiempo se les han quedado un buen número de la mano izquierda, porque los de la derecha, como es natural, sufren mayor deterioro y desgaste. Ahora bien, convierta esos guantes sobrantes en pares completos, volteando simplemente al revés algunos de ellos, que en esta forma se podrán usar perfectamente en la mano derecha.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964672

elsiglo.mx