PARABRISAS EMPAÑADOS
Cuando el parabrisas de su carro se empañe y no tenga otra cosa con qué limpiarlo por dentro, no trate de hacerlo con toda su mano, pues sólo conseguirá dejar manchas y rayas de la misma grasa de su mano en el cristal. Mejor procure usar el dorso de su mano. Claro que lo mejor es usar un trapo, pero raras veces tenemos la precaución de llevar uno a la mano.
REGISTRO COMPLETO
Como madre de cinco, me gustaría transmitirles un consejo que me ha ahorrado horas de trabajo. En una tarjeta de 4 x 6, una para cada hijo, he registrado todo desde el peso al nacer, enfermedades, inmunizaciones, cirugía, exámenes ópticos, trabajo ortodonciaco, alergias, etc., al momento de cada visita al médico. Coloqué estas tarjetas en una bolsa de plástico y las llevaba en mi bolsa. Como padres, nos hacen muchas preguntas en relación a la escuela, campamentos, etc. Esta información es de lo más conveniente y me ahorró horas tratando de rastrear información. Esta carta me la envió una amable lectora que ha querido compartir con nosotros esa experiencia. Le aconsejo que no olvide registrar el número de seguridad social, número de licencia de manejo y otros números permanentes que siempre son difíciles de recordar, pero de suma importancia.
SERVILLETAS DE PAPEL
No las malgaste. Las mejores servilletas para la familia son las de tela, de tamaño pequeño. Destine un color para cada miembro de la familia y para su confección, elija telas que no necesiten plancharse.
BOLÍGRAFOS QUE NO
ESCRIBEN
Si tiene varios que no escriben, sáqueles los cartuchos y déjelos caer en un traste pequeño con agua hirviendo. Apague el fuego y deje allí los cartuchos hasta que el agua se enfríe. Es todo lo que necesita hacer para remozar los bolígrafos que creía ya inútiles. Nunca los tire, junte varios y siga el procedimiento indicado.
SIN LIMÓN PARA EL TÉ
No se preocupe, reemplácelo con una pequeña cantidad del polvo con que hace sus refrescos de naranja, descubrirá un sabor diferente, pero delicioso.