EL CAJÓN DE LOS RECUERDOS
Destine uno de los cajones de algún mueble para guardar en él todos los recuerdos de sus hijos. Es mejor que tenerlos en una caja, que se coloca "donde no estorbe", de manera que, no estando al alcance de su mano, raras veces disfruta de sus "tesoros". En cambio, en el cajón, son muy accesibles y allí puede tener separados los correspondientes a cada uno de sus hijos para verlos o mostrarlos cada vez que quiere. Allí irán a dar las tarjetas de bautizo, de Primera Comunión, de 15 años, las felicitaciones que le han dado, sus dibujos... y en fin, todo lo que quiera usted conservar.
PAN TOSTADO A LA FRANCESA
La próxima vez que lo haga para el desayuno o merienda, moje las rebanadas en el huevo batido como de costumbre, por ambos lados, y antes de freírlas, cúbralas de "corn flakes" triturados. Pruebe, estoy segura de que lo encontrará diferente y delicioso.
SU CASA DE CAMPO
Cuando vaya a alejarse de ella para volver a la ciudad, cuide de tomar fotos de todo lo que deja en ella a fin de que en caso de que ocurra algún robo o accidente en su ausencia, tenga usted registrado lo que había en ella de valor, al hacer su reclamación a la compañía de seguros.
MARCADORES QUE NO FUNCIONAN
Muchas veces, los marcadores con punta de fieltro no trabajan porque los niños los dejan destapados. Para los que tienen tapas de metal, tome una pequeña cantidad de quita esmalte de uñas, viértalo en la tapa y apriétela por unos minutos. Para los que tienen partes de plástico alrededor de la tapa, como la acetona que contiene el removedor de barniz, puede dañar el plástico, meta la punta del marcador en el quita esmalte unos diez segundos, trate de escribir y repita hasta que el marcador comience a trabajar de nuevo; quizá esto evite que usted tenga que tirar el suyo.
TORNILLOS
Cuando tenga que poner tornillos en muebles o piezas de madera, frote su cuerda con una pastilla de jabón, en cuya forma logrará hacerlo con mayor facilidad y rapidez.