LIBRO DE RECUERDOS
Al iniciar el año, compre una libreta grande y en la portada, escriba el año. Después, a través de todo el año, guarde invitaciones de boda, recortes de periódico y artículos de amigos y parientes y otros eventos de los que quiera conservar registro, tales como graduaciones o anuncios de nacimientos y tarjetas especiales de felicitación. Pegue todas estas cosas en el libro. Todos disfrutan revisando el libro que preserva los recuerdos, especialmente los hijos crecidos cuando se han mudado lejos. Al paso del tiempo, estos libros se convertirán en verdaderos tesoros. Es mejor así que tener muchos "recuerdos" amontonados en un cajón y los cuales nunca podemos compartir o disfrutar con amigos y parientes porque resulta un problema buscarlos, especialmente cuando está uno buscando algo en particular.
RÁPIDA COBERTURA PARA PANQUÉS
Si los chicos insisten en que les ponga cobertura y no encuentra los ingredientes para hacer alguna, busque en su despensa unos malvaviscos, y si los encuentra, harán una magnífica y sabrosa cobertura. Únicamente tenga cuidado de no llenar los moldes hasta la orilla; deje arriba una pestaña libre, y ya cuando esté a punto de sacarlos del horno, ponga encima de cada uno un malvavisco y deje que se funda.
BUEN DESODORANTE PARA EL REFRIGERADOR
¿Sabía que el bicarbonato de sodio es un excelente y económico desodorante para los refrigeradores? Bien, úselo y nunca habrá olores desagradables en el suyo. Para evitar que se tire o se desperdicie, busque un tarro de plástico y hágale varias perforaciones a la tapa. Llénelo del carbonato y manténgalo en un rincón sobre una de las parrillas del mueble. Al cabo de varios meses, cambie la sustancia por una nueva, recién comprada y abierta. La vieja le servirá aún para limpiar metales y algunas otras cosas, de modo que no significará un desperdicio.
TINTINEO DE CONCHAS
Cuando vaya caminando por la playa y encuentre conchas marinas con pequeños agujeros que las atraviesan, guarde algunas. Después, ate hilos a través de los agujeros y amarre cada uno a un palo. Cuelgue el palo donde haya brisa y escuche cómo tintinean las conchas con el viento.
¿NECESITA UN COBERTOR KING SIZE?
Sin duda, no se resuelve a comprarlo porque ahora están sumamente caros. Solucione su problema antes de que lleguen los helados días del invierno, uniendo dos exactamente iguales para cama individual, con una costura de seis o siete centímetros de ancho. Empareje sus orillas, ábrala y plánchela para que quede perfectamente plana. Pase por las orillas un pespunte con la máquina para fijarlas.
BROCHAS VIEJAS
No tire las brochas que ha usado, sígalas aprovechando. Podrá limpiar muchas cosas.