PERFUME SU TELÉFONO
Aquí tiene otra forma de aprovechar ese resto de perfume que se está haciendo viejo y que no desea usar porque ha dejado de gustarle. Ponga unas gotas de él en un pedazo de algodón y limpie con él la bocina. El alcohol que contiene el perfume limpiará muy bien el polvo y la suciedad, dejando una bonita fragancia que durará unos días.
ANIME AL ENFERMO
Cuando alguien en la familia esté enfermo, todo lo que necesita hacer es buscar algunas herramientas y llevarlas a la habitación. Busque alguna forma de pasar el rato con el enfermo haciendo algo sencillo, por ejemplo, una mesita para llevar el servicio a la cama. Si su enfermedad se lo permite, el convaleciente incluso podrá ayudar y se pasarán los días menos aburridos al terminar su convalecencia y tendrá un artículo útil.
ALGUIEN LLAMA POR TELÉFONO
Y si usted tiene sucias las manos, llenas de carne molida que está sazonando para hacer un albondigón o de la masa con que va a hacer un pastel, rápidamente meta su mano derecha en una bolsa de plástico y conteste el teléfono sin temor de ensuciar la bocina.