¿VA A SERVIR HELADO?
Para que se deslice fácilmente del cucharón especial que usa para servirlo o de cualquier cuchara grande ordinaria, tenga a mano un recipiente con agua tibia, y antes de introducir la cuchara en el helado, sumérjala en el agua. Verá con qué facilidad sale de ella.
DEDOS MANCHADOS DE BETÚN
Frótelos con un paño mojado en aceite de bebé y lave sus manos como siempre.
PREPARÁNDOSE PARA LA UNIVERSIDAD
Si al finalizar el año escolar de su hijo ha decidido ir a la universidad en otra ciudad, quizá ello le resulte un poco costoso a ambos. Como va a vivir solo, lejos de casa, necesitará algunos artículos domésticos. Le sugiero que con la suficiente anticipación, cada semana vea los anuncios de las tiendas en busca de ofertas de artículos que él pudiera necesitar. Una semana, por ejemplo, podrá comprarle un par de sábanas, y después un juego de toallas. Puede también reservar una caja con artículos de abarrotes no perecederos que sepa usted que le gustan a él, así como otras cosas que sabe que necesitará, como desodorante y crema para afeitar. También, ambos pueden buscar ofertas en artículos escolares y comprarlos por volumen. ¡Realmente estará usted ayudando a su presupuesto! Tómese un poco de tiempo y esfuerzo en hacer que su hijo la pase mejor en su nueva vida.
ORDEN EN SU ALACENA
Use popotes de plástico para bebidas, para tener bien ordenados los carreteles con hilo y los vacíos, que generalmente andan sueltos en los cajones de la máquina de coser. Sabrá siempre con los colores que cuenta y no se formarán marañas con el hilo. Los carreteles entran muy bien en ellos y se mantienen en orden.