Suciedad. Reclaman por falta de atención en la prolongación Colón, a la altura de la colonia Antigua Aceitera de Torreón.
La basura y el abandono en general se han vuelto elementos "casi normales" en la prolongación Colón al sur de la vialidad.
El camellón central de la prolongación se observa lleno de bolsas con basura diversa, muebles abandonados, animales muertos y hasta escombro.
"La Colón nada más se ve bonita donde hacen lo del paseo los domingos, aquí nos cansamos de pedirle a las autoridades que vengan a reparar esto, pero no hacen caso", reclama una de las vecinas de la colonia Nueva Aurora.
A la altura del Centro Cultural Comunitario Pilar Rioja se ubica uno de los puntos de mayor suciedad en la prolongación, en los camellones centrales se observan bolsas con basura doméstica que no han sido levantadas en meses.
A sólo unos metros de un puesto de comidas se encuentran además restos de vegetación muerta, las bancas que quedan se observan rotas y los pocos árboles que existen se han ido secando con el paso de los meses.
"Es como si aquí se hubieran olvidado de nosotros, necesitamos que vengan a limpiar como le hacen en los cruceros", reclamó otro colono.