(EL SIGLO DE TORREÓN / Jorge Téllez)
“Todos los días hay que dar amor a nuestros seres queridos”, tales palabras provienen de Jéssica Coch, quien en su pasada visita a Torreón festejó de manera anticipada el Día de San Valentín acompañada de Gabriel Soto y Aracely Arámbula.
Coch, Arámbula y Soto pisaron suelo lagunero el 25 de enero, fecha en la que entregaron la obra Por qué los hombres aman a las cab... abarrotando el Teatro Nazas en dos funciones.
Al terminar la primera, el trío de actores posó para El Siglo de Torreón con detalles propios de este 14 de febrero, entre ellos un enorme perrito que causó sensación.
Coch fue la encargada de hablar sobre la fecha, aunque recalcó que es mejor comunicarle seguido a los seres queridos lo importante que son en la vida de cada quien.
"Todos los días hay que dar amor a nuestros familiares, parejas o amigos sobre todo en el caso de nosotros -actores- cuya profesión a veces no nos permite estar en fechas especiales como el 14 de febrero o el 10 de mayo con nuestra gente", explicó en entrevista.
¿Qué te gustaría recibir el Día del amor y la amistad?
"Me encantó la respuesta que hubo en Torreón, los laguneros son maravillosos, los aplausos nos los llevamos en nuestros corazones", comentó la artista, quien volverá a La Laguna con "La Chule" y Gabriel el 24 de marzo con el fin de ofrecer de nueva cuenta la obra en el Nazas.
NI SUMISA NI CAB...
Al preguntarle a Jéssica si se consideraba una “cab...”, respondió que procura mantener un equilibrio en su vida.
“No me declaro 100 por ciento cabrona ni tampoco sumisa. Considero que hay que buscar una armonía en la vida entre ambos términos y sus significados; y si algo no te gusta, imponerte, pero no peleando ni gritando”.
Jéssica comentó además que posiblemente regrese a la televisión de la mano del productor José Alberto Castro, quien alista el remake del melodrama La malquerida.
“Sería un personaje de buena, si me quedo va a estar chistoso porque Castro fue quien me dio mi primer villana y ahora, si me quedo, sería la primera vez que la hago de buena en una telenovela”.
Coch ha participado en varias novelas entre ellas Mi pecado, Cuando me enamoro, Un refugio para el amor y Palabra de mujer.
Si este 14 de febrero no les tocó trabajar, Gabriel dijo que la pasaría con su familia al igual que Aracely y rodeada de sus dos hijos.