Esteban Toledo firmó una tarjeta con 71 golpes, uno bajo par, con lo que tiene un acumulado de 140 strokes. Toledo es 18 en el torneo AT&T
El veterano golfista mexicano Esteban Toledo ascendió ayer al sitio 18 al término de la segunda ronda del AT&T Champiosnship, última fecha de la temporada 2014 del Champions Tour que reparte un millón 950 mil dólares.
En lo que fue su segundo recorrido al campo del TPC San Antonio de esta ciudad, el bajacaliforniano firmó una tarjeta con 71 golpes, uno bajo par, con lo que tiene un acumulado de 140 strokes, cuatro por abajo del par, y con ello compartir con otros ocho jugadores el casillero 18 de la clasificación.
El líder de este torneo es el estadunidense Marco Dawson, quien este sábado hizo recorrido de 67 golpes, cinco por abajo del par y sumar 132 strokes, 12 por debajo del par y lograr por primera vez en toda la temporada de este circuito para jugadores de 50 o más años de edad en ser el líder de un certamen tras dos rondas completadas.
En la segunda posición se ubica su compatriota Woody Austin, quien ayer presentó tarjeta en la que completó la segunda ronda en 65 golpes, siete por debajo del par y contabiliza 133 strokes, a un golpe de distancia del líder.
El tercer puesto es ocupado por el estadounidense Wes Short Jr., quien ayer empleó 67 golpes, cinco por abajo del par, con los que tiene una suma de 134 strokes, 10 por abajo a dos golpes de distancia del puntero.