el defensa Miguel Almazán dejó en claro que el cuadro mexiquense es mejor en todos los sentidos que su próximo rival. (Archivo)
Más allá de que reconoció que Toluca no ha ofrecido lo que se esperaba de ellos y de que Cruz Azul es un equipo con calidad, el defensa Miguel Almazán dejó en claro que el cuadro mexiquense es mejor en todos los sentidos que su próximo rival.
“Siempre voy a defender mis colores; para mí, somos mejores en todos los aspectos, haremos un buen partido y seguramente eso nos dará como resultado sumar puntos”, dijo.
Manifestó que el cuadro capitalino está bien armado, “no vienen bien como quisieran, pero tienen gente importante que es capaz de darle el triunfo a su equipo, son un equipo de cuidado y que siempre está obligado a buscar ganar”.
Comentó que el receso que tuvo el Torneo Apertura 2014 por las fechas FIFA les ayudó mucho a trabajar en esas carencias futbolísticas que han mostrado en su accionar.
“Estas pausas son importantes, a veces se tiene que hacer un repunte físico, te dan mayor margen para trabajar en los errores que se han venido cometiendo, no creo que sea negativo, al contrario si lo sabes trabajar, será muy positivo para el plantel”, externó.
Finalmente, consideró que más que un mal funcionamiento, de lo que Toluca ha carecido es de determinación para reflejar en el marcador lo que generan.
“Hemos hecho las cosas de buena manera, sabemos lo que se busca, lo que quiere el entrenador, no creo que se haya dejado de hacer algo, sino que quizás falta tener una mejor decisión para terminar una jugada, somos un equipo que siempre propone, que va al frente, por lo que en ese aspecto estamos tranquilos”, sentenció.