Los Diablos Rojos continuaron con su buen paso en el torneo.
El Diablo volvió a las andadas, y tras perder la semana pasada con el superlíder Cruz Azul, recobró el sendero ganador en casa.
Toluca arrasó al alicaído Puebla al son de 3-0. Wilson Tiago abrió el marcador en un contrarremate (26), Raúl Nava, de penalti, amplió (54) y el final fue lo mejor, con un gol de antología de Carlos Esquivel (77).
Con este marcador, los choriceros se consolidaron en el segundo lugar general con 22 unidades, en tanto que los poblanos se quedaron en siete y se vuelven presa de los equipos que se encuentran más abajo, luchando por el no descenso.
El Puebla llegó al Estadio Nemesio Díez con la intención de no perder, y como el que no quiere perder está más cerca de la derrota, sólo era cuestión de tiempo para que ésta llegara. Fue al minuto 26.
El gol no debió ser válido. Vino un tiro de esquina a favor de los rojos. Nava remató, Villalpando paró, pero dio rebote justo a la posición adelantada de Wilson Tiago, quien abrió el marcador.
"El Conejito" Isaac Brizuela fue fauleado y se marcó penalti que Nava concretó. Y para el final de la fiesta, Esquivel desde fuera del área, de más de 31 metros, mandó el balón de forma hermosa al ángulo superior izquierdo.