Esta bella edecán se paseó ayer en el Estadio Corona para beneplácito de los asistentes al partido entre los Potros de Hierro del Atlante y los Guerreros del Santos Laguna.
Toluca se convirtió en el segundo equipo que aseguró su lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y todavía con posibilidades de apoderarse del primer sitio de la clasificación, luego de disputarse la fecha 15.
La escuadra de los "Diablos Rojos" venció 2-1 a León, para así llegar a 31 unidades y amarrar uno de los ocho boletos para la fase final, además que todavía puede apoderarse del primer sitio, que ostenta Cruz Azul, con 33.
Mientras que Santos Laguna dio un paso importante al ubicarse en el tercer escalón con 24 unidades, apenas uno arriba del América, que se localizó en el cuarto sitio.
Con las "uñas", pero Guadalajara sigue en zona de liguilla, luego del empate a un gol con Morelia, para sumar 21 unidades, uno arriba de Querétaro.
Atlante está condenado al descenso de forma virtual, pues a falta de dos juegos para que acabe el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX está a seis puntos de Puebla, pero la diferencia de goleo lo condena ya a su tercera vez que pierde la categoría.
Atlas, con su derrota 0-1 ante Querétaro en el inicio de la fecha 15 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en el estadio La Corregidora; Veracruz, al empatar 1-1 en el Luis "Pirata" Fuente, y Puebla, al perder frente a América en el Cuauhtémoc 0-1 ayer al mediodía, daban vida a los azulgranas de cara a la recta final.
Pero el descalabro que se llevaron los Potros de Hierro ayer en la noche en el estadio Corona TSM ante Santos Laguna, con tres dianas del colombiano Carlos Darwin Quintero, los condenó al descenso virtual al Ascenso MX, por lo cual sus partidos ante Tijuana (de local) y Jaguares (de visita) ya los jugará sin opción de salvarse.
Por su cociente de 0.9800, al quedarse con 98 puntos en 100 juegos, el cuadro cancunense tiene todavía posibilidades de alcanzar de forma matemática a "camoteros" (1.0400), que se quedó con 104 unidades en un centenar de choques disputados, pero la diferencia de goleo de -63 con respecto de los poblanos -35 hace impensable su salvación.
