De no haber respuesta, el grupo de madres dijo que continuarán a las puertas del plantel, sin permitir la entrada de alumnos y maestros. (El Siglo de Torreón)
Más de 340 alumnos de la escuela Leyes de Reforma, ubicada en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, se quedaron sin clases el día de hoy luego de que madres de familia tomaran las instalaciones para exigir la presencia de dos maestros.
Ana Palacios, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, dice que son los alumnos de 3ro y 4to de primaria los que no cuentan con maestros desde que inició el ciclo.
Comenta que en el caso de tercer grado, la maestra tiene tres años con incapacidades constantes, por lo que la Subsecretaría de Educación envía maestros interinos, pero los niños pierden días y no tienen continuidad en sus clases. Explicó que en el caso de cuarto grado el maestro se jubiló y desde que inició el ciclo escolar no ha sido sustituido.
De no haber respuesta, el grupo de madres dijo que continuarán a las puertas del plantel, sin permitir la entrada de alumnos y maestros.