Sin responsabilidad. Evade alcalde David Flores la toma de las oficinas de Recaudación.
Integrantes de los Sindicatos de Ambulantes, taxistas, materialistas, transporte de carga, así como del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se manifestaron en las oficinas de Recaudación en contra del alcalde David Flores Lavenant, a quien acusan de no cumplir sus promesas.
Luis Huertas Gómez, secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes de puestos fijos y semifijos adheridos a la CTM, comentó que el pasado fin de semana, los ambulantes recibieron de parte de la presidencia municipal un oficio en el que les solicitaban retirarse de las banquetas y las calles del centro de la ciudad. Situación que de inmediato causó revuelo y ayer a las 8:20 de la mañana tomaron las instalaciones de Recaudación, con el objetivo de afectar los ingresos del Estado y que así, el Municipio busque el diálogo.
"No estamos negados a tomar acuerdos en beneficio de nuestro pueblo, pues nosotros también queremos que Madero prospere, pero con amenazas no podemos hacer nada", señaló Huertas Gómez, quien señaló que en el oficio en el que se les solicita que se muevan de sus lugares donde por años han trabajado, que si no lo hacen para el 18 de enero, el municipio usará la fuerza pública.
Señalaron también que Flores Lavenant sólo beneficio a "sus amigos" de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, organismo al que pertenece, esto referente al tema de que sólo ha colocado dentro de su equipo de trabajo a personas de su familia y amistades, dejando de lado estatutos de su partido, el cual lo llevó al triunfo.
LA CONTRADICCIÓN
"Hemos visto que mejor los representantes de partidos opositores los que obtienen puestos estratégicos, o por lo menos un empleo dentro de la administración, cuando David Flores gritó en varias ocasiones en campaña y al ser electo, que "ningún empleo de presidencia sería para los de oposición", comentó Huertas Gómez.
Los cientos de manifestantes se asentaron en Recaudación impidiendo el paso de los contribuyentes, mismos que tendrá que dar otra vuelta para acudir a cumplir con el pago de sus impuestos.