Continúa la actividad de la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico. (Jam Media)
Jorge Reyes tuvo una sólida apertura, y los Tomateros de Culiacán atacaron con seis carreras en la quinta entrada para enfilarse a una cómoda victoria por 8-0 sobre los Venados de Mazatlán con la que llegaron cinco triunfos en fila en la Liga Mexicana del Pacífico.
Reyes (2-3) permitió apenas tres imparables en seis entradas en blanco para reclamar el triunfo, mientras que Sergio Valenzuela (2-2) cargó con la derrota tres ser castigado con siete hits y seis anotaciones en cuatro entradas de actuación.
Eric Farris (1) conectó un cuadrangular con las bases llenas y Rico Noel bateó de 3-3 con tres carreras anotadas para liderar la ofensiva de los Tomateros.
En Jalisco, Ben Kozlowski tuvo una buena apertura y el cuerpo de relevistas de los Charros lanzó cuatro entradas perfectas para enfilarlos a una victoria por 3-2 sobre los Águilas de Mexicali.
Kozlowski (2-2) permitió cuatro imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que Brian Broderick (14) retiró el orden en la novena para adjudicarse el salvamento. La derrota fue al registro de Marco Quevedo (0-3), tras tolerar cuatro hits y tres anotaciones en cuatro entradas y un tercio de actuación.
Amadeo Zazueta (1) sacudió un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
En Hermosillo, los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con cinco carreras en la cuarta entrada y contaron con una sólida labor de José Piña para enfilarse a una victoria por 5-2 sobre los Naranjeros.
En Navojoa, los Cañeros de Los Mochis y los Mayos de Navojoa dividieron triunfos en una doble cartelera.
En el primer partido de la doble cartelera, un ataque de siete carreras en la sexta entrada y una brillante labor del abridor cubano Alberto Castillo escribieron la historia para un triunfo de los Cañeros por 8-0.
En el segundo de la jornada, los Mayos de Navojoa anotaron dos carreras en la segunda entrada para enfilarse a una victoria por 3-2 sobre los Cañeros.
En la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Los Mochis (9-6), Hermosillo (9-6) y Mexicali (9-6) lideran el circuito, seguidos por Jalisco (8-7), Culiacán (8-7), Navojoa (6-9), Obregón (6-9), y Mazatlán (5-10).