Tommy Hilfiger incrementará en 15 por ciento su número de boutiques en México y una de ellas podría instalarse en Torreón. (Archivo)
En entrevista, Lorenzo Ruiz, director general de Tommy Hilfiger México, reconoció que se expandirá por ciudades del norte entre las posibles plazas destaca del estado de Coahuila a Torreón.
“Tenemos gran presencia en la zona metropolitana de México, pero también nos expandimos en el sureste y bajío del país. Los estados del norte es algo que apenas estamos penetrando, porque ellos fácilmente pueden viajar a Estados Unidos a comprar, pero el tema de inseguridad está limitando la salida de compradores a la Unión americana, lo cual refuerza la venta de productos dentro de territorio nacional”, explicó.
Tommy Hilfiger incrementará en 15 por ciento su número de boutiques en México, para alcanzar los 45 puntos de venta antes de que termine el presente año, donde la estrategia es dar una experiencia al cliente que compre su marca.
La marca cuentan con mil 400 puntos de venta en tiendas departamentales y locales especializados en ropa, donde están instrumentando también una estrategia de venta, con la que buscan que el cliente quiera comprar otra vez con ellos.
Las próximas aperturas de la empresa serán en Ciudad de México, Monterrey, Guanajuato, Veracruz y Morelos, las cuales se harán antes de la temporada decembrina.