El día de ayer circuló a través de medios internacionales y redes sociales el video del supuesto lanzamiento de la patineta voladora inspirada en la película 'Volver al futuro 2', la cual fue presentada por varias celebridades.
El video mostraba al famoso 'Doc' de la trilogía dirigida por Steve Spielberg y que fuera un éxito desde la década de los ochentas, sin embargo, el artefacto capaz de levitar gracias a una presunta compleja tecnología dejó abierta la especulación al no mostrar exactamente cómo funcionaba.
La presencia del vocalista de la banda Moby, del mismo Cristopher Lloyd ('El Doc'), así como otros deportistas y celebridades en el video de la compañía HUVr Tech abrió paso a la polémica sobre la veracidad de la creación de dichoso aparato.
Pues fue el mítico patinador Tony Hawk quien ofreció disculpas a través de redes sociales, luego de enterarse de que los fanáticos de la película y de las patinetas creyeran que tal dispositivo era real, siendo que todo se trataba de una broma.
“Mi disculpa a todos los que lo creyeron. Parecía divertido e inocente”, explica, “pero se difundió tanto que desinformó”, argumentó Hawk quien fue partícipe de la engañosa campaña publicitaria.
Tony Hawk pidió disculpas por la broma de la patineta voladora. (YouTube)