Aunque Romo practicó, el entrenador no ha decidido quién jugará. Tony Romo regresa a las prácticas
El quarterback de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, practicó ayer por primera vez desde que el equipo llegó a Londres y dijo que la lesión de su espalda está mejorando.
Romo, quien no jugó el domingo pasado en la derrota del equipo por 28-17 ante Cardinals debido a su tercera lesión en la espalda en 18 meses, arribó a Inglaterra con la escuadra pero se ausentó de la práctica del miércoles.
"Seguiremos revisando día por día y veremos qué sucede", dijo Romo. "Estoy mejorando cada día y creo que hoy hicimos algunas cosas que fueron positivas. Si seguimos en esa dirección creo que habrá buena oportunidad (de jugar el domingo)".
Los Vaqueros (6-3) enfrentan a los Jaguares de Jacksonville (1-8) en el estadio Wembley en el último de los partidos de campaña regular en esta ciudad. Han perdido los dos últimos partidos, el de la semana pasada con Brandon Weeden en la posición de mariscal.
Romo tiene dos huesos fracturados en la espalda. La lesión no tiene relación con la hernia discal que sufrió el año pasado ni con la operación para retirar un quiste que le hicieron a principios de 2013.
El jugador dijo ayer que aún está un poco adolorido pero dijo que "algo normal" y dijo que sintió mejor su espalda cuando practicó.