Se espera una buena asistencia de competidores de todas las categorías en el club gomezpalatino, a quienes se les ajustará el handicap. (Archivo)
En punto de las 9 de la mañana arrancará en el Campestre Gómez Palacio el Torneo de Golf de Parejas de convivencia.
Se jugará por parejas a 18 hoyos y habrá una sola categoría. El costo será de 600 pesos por golfista, donde habrá trofeos para el primer lugar Gross, así como al dúo monarca y subcampeón en Neto. Al finalizar la competencia se efectuará la premiación.
El singular torneo tiene la innovación que durante el recorrido se tendrá que jugar en tres diferentes modalidades, sin importar el hoyo de su salida. Durante la ronda habrá taquiza para los participantes.
Bola Baja será el sistema de juego de los hoyos 1 al 6, para que del 7 al 12 sea por golpe alterno, mientras que del hoyo 13 al 18 será a Go Go. Habrá premios también a las mejores O'yes en los hoyos siete y 10.
El año pasado, la pareja conformada por Érick Nieto y "La Flecha" Ibarra, fueron los monarcas en Gross, mientras que Ernesto Sánchez Viesca y Leticia Jaramillo se proclamaron en Neto.
Los triunfadores en la segunda modalidad acumularon 72 golpes a lo largo de los 18 hoyos, mismos que se convirtieron en 54 impactos netos con su handicap sumado al 80 por ciento.
La segunda posición, con 59 impactos, fue para la sociedad que realizaron el espigado Osvaldo Santibáñez y el siempre entusiasta Antonio Chapa.