Varios internautas han insultado a este fanático con una amplía gama de groserías, puesto que aseguran no dar crédito a que alguien cometa semejante tontería y llegue a exponer su vida de tal forma.
Resulta que un sujeto identificado como Hopkins creyó que deslizarse por la barandilla de un elevado gradería resultaría divertido y en realidad lo fue, excepto en el instante en que pierde el equilibrio y se cae para atrás.
El cuerpo del muchacho cae varios metros de altura hasta que se impacta contra varios fanáticos que se encontraban en una planta inferior.
Las imágenes resultan realmente impactantes y no sólo por lo aparatoso del incidente, sino por lo causa que lo genero, puesto que pocos comprenden el por qué el fanático decidió hacer semejante locura.
Ahora Hopkins deberá enfrentar cargos por el delito de imprudencia temeraria en segundo grado y por agresiones en tercer grado tras lastimar a varias personas con su caída.
El acto ocurrió durante el mes de noviembre del año pasado de los Bills de Buffalo en el Ralph Wilson Stadium y el video fue difundido a penas hace algunas horas, tras ser utilizado por las autoridades como evidencia de la fechoría cometida e inculpar a Hospkins.
El sujeto de 29 años pierde el control y cae desde varios metros de altura. (YouTube)