El gobernador Rubén Moreira Valdez dijo que ahora se tiene un Torreón con un nuevo rostro.
Al asistir al Primer Informe de Resultados del alcalde Miguel Riquelme Solís dijo que "vienen cosas mucho mejores para Torreón''.
Moreira Valdez destacó un importante avance en materia de seguridad que sigue siendo el principal reclamo de los ciudadanos. En este sentido reiteró el esfuerzo que se hace por atacar los delitos del fuero común entre las corporaciones que integran los tres niveles de gobierno.
Dice que la recuperación en los niveles de seguridad, se ve reflejada en la apertura de más negocios y " y el valor más grande de poder salir a la calle a recuperar los espacios públicos''.
A Moreira le parece relevante haber conjuntado una importante cantidad de recursos por mil 200 millones de pesos para emprender un paquete de diversas obras emblemáticas y funcionales.
Respaldo
David Aguillón, presidente del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, dio a conocer que los alcaldes de Matamoros y Torreón cuentan con "todo el apoyo del partido", esto con motivo de sus respectivos informes de trabajo.
El líder del tricolor en el estado destacó la labor de ambos ediles laguneros en favor de sus ciudades, en las que se han registrado "avances significativos" en rubros como los apoyos sociales, los servicios públicos y el combate a la delincuencia. "Son alcaldes que le están cumpliendo a la gente, que trabajan intensamente por llevar beneficios y obras a sus municipios".
Apoyo. El gobernador Rubén Moreira aseguró que el año entrante, 'vienen cosas mucho mejores para Torreón'.