Necropsia. El agente del Ministerio Público de Coyote ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, a donde acudieron sus familiares para hacer la identificación.
El conductor de un auto compacto murió de manera instantánea, luego de que salió "disparado" de la unidad al volcarse sobre la carretera Torreón- San Pedro, cerca del puente El Cuije, del municipio de Matamoros.
El accidente se registró a las 01:56 horas de ayer domingo en la carretera interestatal número 30 Torreón - San Pedro, kilómetro 18.
Fue la Agencia Investigadora del Ministerio Público localizado en el ejido Coyote de Matamoros, quien tomó conocimiento del accidente y confirmó la muerte de Juan Carlos Rubio Martínez, de 32 años de edad, con domicilio en el ejido Nuevo León del municipio de Francisco I. Madero.
Se informó que el ahora occiso iba acompañado de su esposa, Leticia Jiménez Rosales, así como por su hijo menor de edad, Miguel Ángel Hernández Jiménez, quienes salvaron la vida debido a que ellos sí portaban los cinturones de seguridad.
Según los primeros peritajes, el accidente se originó por el exceso de velocidad con el que manejaba Juan Carlos Rubio Martínez y al tomar la curva que está antes de llegar al puente del Cuije, perdió el control del vehículo para luego dar varias vueltas, hasta quedar con las llantas hacia arriba.
El hombre no portaba el cinturón de seguridad, por lo que salió "disparado" y murió de manera instantánea debido a los múltiples golpes que recibió.
Al llegar al lugar las autoridades ministeriales, ya se encontraban unidades de la Policía Federal Preventiva, división caminos, de la Policía Estatal y Municipal de Matamoros, así como socorristas de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de zona número 16 del IMSS en Torreón, para recibir atención médica.
Fue el padre del hoy occiso, Juan Rubio Vázquez, de 52 años de edad, quien acudió a identificar el cadáver, el cual fue remitido a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley y su posterior entrega a la familia.