Mueren. La operadora de radio y el conductor de la motocicleta fallecieron.
Una trabajadora de la Sala de Radios de Seguridad Pública de Torreón perdió la vida al ser atropellada las primeras horas de ayer domingo por un motociclista, el cual también murió.
Fue minutos después de las 08:00 horas de ayer que se recibió el reporte de un accidente de tránsito sobre Periférico Raúl López Sánchez, en el carril a Gómez Palacio y justo frente a la DSPM Torreón.
Las autoridades detallaron que en el sitio se encontraron dos cadáveres, uno de Olga Silvia Reyes, de 40 años, operadora de radio de Seguridad Pública, y el otro cadáver se identificó como Armando Román Rodríguez, de 59, conductor de una motocicleta que también estaba en la escena.
Los hechos ocurrieron cuando Román Rodríguez manejaba su motocicleta con rumbo a Gómez Palacio, al llegar al acceso de la DSPM, se cruzó en su camino la operadora de radio, quien terminaba su turno nocturno y se disponía a regresar a su hogar.
El impacto de la motocicleta fue a tal velocidad que la mujer perdió la vida de forma casi inmediata, mientras que el conductor salió "disparado" varios metros, cayó de cabeza en el pavimento y resultó con un traumatismo que terminó con su vida, a pesar de llevar casco de seguridad.
Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Lamentan su muerte
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de su departamento de Comunicación Social, dio a conocer que se apoyará de manera total a la familia de la señora Reyes. Incluso se podría realizar un homenaje en su honor en la corporación.
No funciona
Se detalló que el conductor de la motocicleta tenía puesto su casco de seguridad, pero que el impacto contra el pavimento fue tan fuerte que se partió y le causó la muerte.