Tres personas perdieron la vida y cuatro más resultaron gravemente lesionadas al chocar los vehículos en que viajaban ayer por la noche en la carretera Torreón-San Pedro, a unos metros de las instalaciones del TSM.
Una de las personas fallecidas esperaba el camión para dirigirse a su domicilio cuando uno de los vehículos involucrados la golpeó y lanzó a varios metros de distancia.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el fatal percance se registró alrededor de las 19:45 horas de ayer en la carretera Torreón-San Pedro, sobre los carriles que corren de sur a norte, a escasos metros de las instalaciones del TSM.
En el lugar del accidente perdieron la vida los hermanos Braulia González de la Cerda y Heriberto González de la Cerda, quienes viajaban en una camioneta Ford Explorer, color negro, modelo 2000, con placas AKG-8891 del estado de Baja California, la cual era conducida por Pablo Martínez Reyes, de 69 años, quien resultó gravemente lesionado y fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a la clínica 16 del IMSS
La tercera víctima fue la señora Antonia Torres Ávila, quien se encontraba esperando su transporte; su cuerpo quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica a aproximadamente 50 metros del lugar del percance.
La segunda unidad involucrada fue la camioneta Chevrolet, color rojo con amarillo, con placas FT-58473, con razón social de una empresa gasera, en la cual se encontraron varios botes de cerveza y era conducida por José Ignacio Salazar Tapia, quien resultó lesionado junto con otras dos personas, una de nombre Juan Carlos Limones y la otra no fue identificada.
Salía de tienda
Testigos indicaron que la Explorer salía del estacionamiento de una tienda de conveniencia y trataba de incorporarse a la carretera Torreón-San Pedro.
Choque. Dejó como resultado tres personas sin vida y cuatro lesionadas.