Carga. En el lugar se esparció el alimento, lo que fue aprovechado por algunas personas para llevar a sus casas.
Un tráiler que transportaba alimento para ganado se volcó en la carretera interestatal La Partida-Purísima en el tramo del municipio de Matamoros.
El accidente se originó a las 15:18 horas del pasado viernes, derivado del exceso de velocidad con el que manejaba el conductor de la pesada unidad, que al tomar una curva pronunciada, aunado a la carga que contenía, se volteó.
Se trata de un tráiler de la marca Freighliner, modelo 1996, en color blanco con placas del servicio público federal 495 DY 6, el cual era conducido por Nicolás Romero Silva, de 27 años de edad, con domicilio en la Cerrada Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Matamoros.
Se informó que la unidad se desplazaba por dicha rúa, de sur a norte, cuando al llegar a varias curvas que se localizan antes de la carretera de entronque al ejido Purísima y derivado de la velocidad con la que manejaba, perdió el control, se salió de la cinta asfáltica para luego volcarse.
El vehículo que conducía Romero Silva iba cargado con costales de alimento para ganado, que trasladaba del establo Monte Alegre al municipio de Gómez Palacio, Durango.
En el percance, el conductor resultó con golpes y varias heridas, por lo que fue trasladado a la clínica 16 del Seguro Social, en Torreón.
En el lugar quedó esparcido el alimento y también se registró un derrame de combustible.