Campaña. La limpieza tuvo lugar en el fraccionamiento Morelos II.
En el fraccionamiento Morelos II se llevó a cabo la campaña de limpieza y mejora de la imagen urbana, que se denomina "Gómez con ganas".
Amas de casa hicieron notar que el lugar se transformó, gracias a la presencia de brigadas de limpieza, las cuales fueron encabezadas por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
"Ya estábamos cansados de ver tantas paredes rayoneadas", opinó uno de los vecinos en los momentos en que el personal de la dependencia encalaba bardas grafiteadas, un total seis mil 800 metros cuadrados los que se encontraban pintarrajeados en ese sector de la ciudad, según informó el titular de la dependencia, Antonio Chincoya Carmona.
Con el fraccionamiento Morelos II se ha avanzado en el programa "Gómez con ganas" en cuatro sectores habitacionales, siendo el primero la Fidel Velázquez, luego Valle del Nazas y San Antonio, informó.
A temprana hora de la mañana, las brigadas de hombres se distribuyeron para agilizar las tareas iniciando con el remozamiento del bulevar Denébola y accesos principales en dicho fraccionamiento.
En 24 terrenos baldíos se efectuaron trabajos de limpieza y retiro de escombro, recolectando 14 metros cúbicos de materiales en 36 viajes en camiones de volteo.
Agregó que se realizaron 14 viajes de basura y ramas por la poda de 12 árboles secos, recolectando además cuatro toneladas de basura doméstica y encalándose las bardas pintarrajeadas.
Los habitantes del lugar observaron por horas el intenso movimiento de carga de camiones recolectores de desperdicios, compactadores, retroexcavadoras, motoconformadora, de pipas regando las áreas verdes, grúas, así como de máquinas encaladoras.
Chincoya Carmona mencionó los bacheos de carpeta asfáltica en calles y de la pintura de amarillo aplicada en mil 750 metros lineales de cordonería.
Las familias agradecieron y apoyaron la iniciativa.