En un subterráneo de Helsinki, Finlandia, un distraído hombre cayó a las vías del tren justo cuando la máquina se acercaba a toda velocidad, para su fortuna un oficial de tránsito rondaba por la zona y con una heroica maniobra logró ponerlo a salvo.
Una cámara de seguridad del túnel permite ver el momento en que un sujeto leía una revista por el andén, cuando al caminar se dirigió poco a poco a las vías hasta que finalmente cayó, lo más trágico del asunto fue que en ese instante la locomotora estaba a punto de pasar y sólo un milagro podía salvarlo.
Y así fue, un oficial de transito se percató de la distracción del peatón por lo que de inmediato salió corriendo y en un acto en el que casi cualquier otro se hubiera quedado congelado, el agente lo tomó en sus brazos para ponerlo a salvo en un pequeño espacio donde el tren no solos aplastaría.
El resto de los espectadores también ayudaron en la acción y pidieron al conductor de la gigantesca máquina que se detuviera.
El video ha sorprendido a internautas, hay desde quienes critican al hombre por su casi fatal distracción hasta quienes aplauden la valentía del tránsito para arriesgar su vida por un extraño.
(YouTube)