Tras una persecución que inició a la altura del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y culminó en el ejido Vida Nueva, elementos de la Policía Preventiva de San Pedro de las Colonias, lograron recuperar una camioneta que había sido robada con lujo de violencia.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas, luego de que se recibió el reporte de robo con violencia de un vehículo en el ejido Vida Nueva.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Policía Preventiva quienes se percataron que el vehículo reportado, una camioneta Ford F-150, modelo 2001, color arena, de procedencia extranjera con engomado de la Onappafa CND-24137, circulaba por la carretera San Pedro-Torreón.
Tras una breve persecución los agentes interceptaron la unidad a la altura del Conalep, sin embargo, los ocupantes lograron darse ala huida.
En el interior de la camioneta los agentes aseguraron una pistola hechiza, con cachas de madera en color café y con cinta color negro.
El vehículo y el arma fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.