Delicados. Como grave se reporta el estado de salud del conductor del Altima y su acompañante.
Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer y el joven que sobrevivieron al aparatoso accidente en el cual murieron los gemelos el pasado domingo, fueron trasladados a un hospital de Torreón.
Se informó en la Vicefiscalía que Alba Leticia Ávila Ramírez, de 22 años de edad, y Humberto Hernández Reyna, de 23, fueron trasladados a la Clínica de Especialidas No. 71 del IMSS en Torreón, a petición de sus familiares.
EL ACCIDENTE
Como se informó en este medio, pasadas las ocho de la mañana del domingo se reportó el accidente en la calzada J. Agustín Castro, frente a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, donde murieron prensados y entre los fierros del automóvil Nissan Altima, color arena, placas FFL-5834, los hermanos Óscar Daniel y Óscar Yuniel Ramírez Chávez, de 28 años de edad, vecinos ambos de la colonia Bellavista, de esta ciudad.
En el fatal accidente también Alva Leticia, vecina del fraccionamiento Castellanos, sufrió la amputación de su pierna izquierda y contusiones en diversas partes del cuerpo, así como probable fractura de costillas, y Humberto, conductor del vehículo, sufrió probable fractura de cráneo y su estado de salud era de pronóstico reservado.