Bandalismo. El pasado jueves, el cantante arrojó huevos a la fachada de la casa de uno de sus vecinos en Calabasas, California.
El ataque con huevos protagonizado el pasado jueves por el astro juvenil Justin Bieber dejó daños por alrededor de 20 mil dólares.
La página especializada en espectáculos TMZ.com indica que el cantante canadiense no se ha disculpado con el vecino, cuya casa resultó afectada.
El pasado jueves se publicó un video en el que se implica a Bieber en el ataque a la casa de su vecino en el condado de Calabasas, incidente que ya es investigado por la Policía de Los Ángeles.
El frente de la casa debe ser enyesado nuevamente, lo que cuesta unos 15 mil dólares, pues se trata de yeso veneciano, mientras que la reparación a otros daños en la entrada tendrán un costo de cinco mil dólares, pues varias puertas deber ser pintadas de nueva cuenta, según se informaó.
Ni el cantante ni su equipo se han puesto en contacto con el vecino y como los daños son por más de 400 dólares, como se había dicho, Bieber podría enfrentar cargos por un delito grave.