Dos mujeres protagonizaron el momento dramático de la semana y pueden estar agradecidas de seguir con vida a pesar de la locura que cometieron.
Cerca de Bloomington en Indiana, Estados Unidos, existe un espectacular puente que se extiende unos 500 metros de largo a unos 80 metros de altura sobre un lago, el cual permite el paso del tren, solo, única y exclusivamente del tren.
A dos señoras de la localidad quién sabe qué habrán pensado y quizá para cortar distancia, decidieron cruzar el puente.
Y la suerte no acompañó a estas dos despistadas que jamás se percataron que unos metros atrás se acercaba el tren.
Con todavía varias decenas de metros por recorrer las damas comienzan una corrida mientras el conductor del tren suena la bocina para advertirles, pero al parecer esta a punto de ocurrir una casi inminente tragedia.
Cuando la majestuosa máquina está a escasos metros de distancia de las féminas, éstas se echan sobre las vías y el ferrocarril pasa por encima de ellas.
El conductor indignado por lo que él supone fue una terrible muerte, decide llamar a la policía para avisar del incidente y para que procedieran al rescate de los cuerpos de las víctimas.
Menuda sorpresa se llevaron las autoridades cuando se enteran de que las dos señoras logran sobrevivir al recostarse lo suficiente como para no ser rosadas por las toneladas de acero en movimiento. Cuando el tren acabó su recorrido, ellas se retiraron tranquilamente y abordaron un auto unos kilómetros más adelante.
La cámara de seguridad del transporte permite ver como ocurrió la dramática escena en la que las mujeres se ponen bocabajo en el instante adecuado.
Ahora estas dos imprudentes damas tendrán que acudir a los juzgados de Indiana para responder por el incidente, puesto que su acto no fue correcto y pusieron en riesgo otras vidas.
Por escasos segundos las mujeres logran ponerse a salvo del tren. (YouTube)