Rivera vino a confirmar su éxito anterior con una faena elegante, bien estructurada, sufrió un puntazo en la axila derecha.
Una interesante corrida de toros en la que los mexicanos Fermín Rivera, que sufrió un puntazo en la axila derecha, Mario Aguilar y Arturo Saldívar, con empaque y buenas maderas han cortado una oreja cada uno en la corrida de ayer, séptima de la campaña, dentro de la temporada 2014-2015, en la Monumental Plaza México.
Ante una entrada floja de unas cinco mil personas, se lidiaron seis toros del hierro de Xajay, tres buenos, primero, segundo y sexto, este el mejor por su clase y premiado con arrastre lento. El tercero sin ritmo, el cuarto y al quinto les faltó un puyazo de más, llegaron violentos a la muleta. En su conjunto el encierro ha tenido raza y por ende emoción. Un buen lote en su conjunto.
Rivera vino a confirmar su éxito anterior, con una faena elegante, bien estructurada que caló mucho con muletazos de calidad y buen gusto. Cogido, sufrió un puntazo en la axila derecha, sin verse la ropa, estocada para una oreja muy bien ganada. El cuarto le faltó un puyazo, termino áspero y un derrote seco. Muy bien Fermín que terminó de estocada y descabello, saludos en el tercio.
Aguilar es otro con futuro, con empaque, sensibilidad en el trazo. Al segundo lo entendió muy bien y realizó faena que fue de menos a más y toreó con la mano izquierda con profundidad. Mató de estocada.