Causa tragedias. El fin de semana, una persona sin vida fue encontrada en el interior de la cisterna.
Autoridades municipales procederá legalmente en contra de quien resulte responsable por el robo de la tapa de la cisterna ubicada al exterior del edificio "B" de la Presidencia Municipal, de Matamoros.
El secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Ramírez, informó que la citada tapa ha sido robada en tres ocasiones, ya que algunos locatarios que se ubican a un lado del edificio de la presidencia municipal la retiraron con el fin de extraer el vital líquido para su uso.
Esta situación ya trajo consigo lamentables consecuencias, puesto que durante el fin de semana fue encontrado al interior de la citada cisterna el cadáver de un hombre el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia, según informaron las autoridades ministeriales.
Ante lo sucedido las autoridades municipales determinaron tapar por completo la cisterna y sólo dejar un pequeño orificio por donde se pueda introducir una manguera, obra que se realizará durante la presente semana.
Se informó además que con la finalidad de evitar que la tapa de la cisterna sea dañada como las ocasiones anteriores se procederá legalmente en contra de quien sea sorprendido causando daños a la citada tapa.
"Vamos a interponer una denuncia para evitar que nos continúen dañando la tapa de la cisterna, es increíble que no respeten el espacio y que se atrevan a romper la tapa aún estando soldada", finalizó el secretario del ayuntamiento.